Es posible que te hayas preguntado alguna vez cómo se realiza el embalaje de los muebles antes de realizar una mudanza. Si es así, te comentamos las claves del proceso para proteger los enseres correspondientes.
Los primeros pasos para el embalaje de los muebles
Es imprescindible vaciarlos en su totalidad para que moverlos sea un proceso mucho más seguro. Además, se lleva a cabo una limpieza exhaustiva que eliminará la suciedad, el moho y las posibles bacterias que se hayan ido acumulando en el interior.
Finalmente, se desmontan los muebles, prestando especial atención a las piezas que puedan desplazarse durante el trayecto. El objetivo es siempre que lleguen en perfecto estado a su destino final.
¿Te preguntas qué tipos de materiales se emplean para embalar los muebles? Te los contamos.
Es frecuente que se utilice una combinación de materiales distintos para garantizar la máxima protección de cada pieza. Los más habituales son:
- El papel film y plástico de burbuja. Se emplean para envolver las partes más sensibles a sufrir erosiones durante su manipulación, como son pieza frágiles, que requieren de especial cuidado
- Cajas de cartón reforzado. Se emplea para almacenar y transportar objetos de forma segura, evitando riesgo de roturas. Se utiliza para empaquetado de enseres y menajes de cristalería
- Mantas de mudanzas. Es una doble protección para que el mobiliario que se va a transportar no sufra ningún daño durante el traslado
- Precinto Ashesivo. Una vez hecho lo anterior, se precintan, así se consigue que las puertas de los muebles y cajones no se abran durante el trayecto. Los elementos más sensibles, precintarlos con cinta que indique frágil.
Cada mudanza exige el uso de varios materiales que, al combinarse, aumentan su eficacia. Los expertos en la materia sabemos elegir la mejor alternativa para cada mueble tanto durante su desmontaje como a la hora de realizar el desplazamiento requerido.
Nuestra propuesta
En FC Mudanzas y Transportes prestamos especial atención a cada detalle para que tus muebles lleguen siempre en perfecto estado. Contamos con un amplio equipo de profesionales con experiencia en el sector y te ofrecemos todo tipo de opciones. Disponemos de una plataforma elevadora que reduce el riesgo de erosiones y agiliza el trabajo. Solo tienes que contactar con nosotros, contarnos qué necesitas y te expondremos el tipo de embalaje que vamos a realizar. Te aseguramos la máxima calidad de servicio a un precio excepcional
Sin comentarios